Nuestros Colaboradores

Yinet Araya

Proyectos

Cartaginesa de nacimiento, publicista de profesión, es una de esas súper héroes que hacen posible la materialización de los sueños de los clientes en estrategias concretas que dan resultados en medio de cualquier adversidad.  

Yinet transforma los deseos y problemas de un cliente en ideas y soluciones reales. Convierte los problemas en oportunidades, las emergencias en soluciones. Es la encargada de escuchar, de negociar, de coordinar, de documentar, de comunicar a lo interno y a lo externo para que todas las partes agreguen valor, y crear proyectos fantásticos. Por eso decimos que es una súper héroe, porque en medio de tantas responsabilidades, su motivación es dejar una huella positiva en cada proyecto, y lo logra, con un modo y una disposición de servicio difíciles de encontrar.

Esta admiradora del arte y del cine, sueña con tener un espacio donde las personas se desconecten de sus actividades diarias y compartan momentos especiales; así como crear un lugar donde niños de escasos recursos desarrollen habilidades artísticas.

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Nuestro blog

Nuestro blog