Nuestros Colaboradores

Roxi Ortiz

Directora de arte

Detallista, meticulosa, creativa.  Su diseño es limpio, armonioso, estilizado, cualidades que se han convertido en características del diseño de Orbelink a través de los años.  Licenciada en diseño gráfico y máster en motion graphics (Barcelona, España), es apasionada por el diseño de alto nivel, la armonía y al eficiencia en todo lo que hace.  Un diseño suyo ciertamente hará la diferencia cuando una marca desee destacar por su clase y estilo. Por eso Roxi dirige el trabajo artístico de Orbelink desde el 2010.

Asegura que tiene alma de hippie y que el ejercicio, la cocina saludable y los productos orgánicos son las mejores vías para disfrutar una vida saludable.

Campeona de Just Dance entre su familia, en el corazón de Roxi el ballet y los Beatles ocupan un lugar especial, así como el chocolate, el cheesecake, el maní (para ella una fiesta sin maní no es fiesta), la comida italiana y mexicana. Su sueño personal es encontrar siempre la felicidad en los pequeños detalles y formar una familia donde rijan el amor y los valores.

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Nuestro blog

Nuestro blog