Nuestros Colaboradores

Javier Casafont

Gerente Comercial

Administrador de empresas y máster en Dirección de Comercio Internacional (Escuela ESIC de España), Javier es nuestro Director Comercial, un emprendedor que guía a los clientes para que naveguen ágilmente a través de las vías digitales y cambien sus realidades positivamente.

Javier es un gran negociador y una persona que se gana rápidamente la confianza por sus cualidades personales. Es una persona clave en las relaciones corporativas de la compañía. Es incansable cuando se trata de emprender estrategias rentables para una marca, que produzcan un impacto positivo en la sociedad y en las familias cercanas a ese negocio. Su meta es clara: que una empresa pase de ser ordinaria a extraordinaria en el mundo web.

Paciente, íntegro y leal, con una risa inconfundible, Javier se derrite por sus hijas, con quienes pasa todo su tiempo libre, conociendo lugares nuevos y realizando actividades al aire libre. Amante del buen fútbol internacional, especialmente si se trata del FC Barcelona, su sueño personal es que su familia crezca sana y con la mejor educación.

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Nuestro blog

Nuestro blog