Nuestro blog

Diseño se lleva la primera “Coneja de Chocolate”

Por Equipo Gerencial | 21 de Mayo 2012

  • Un voto, inclinó la balanza para que los diseñadores ganaran el premio.
  • Keylor Mora, de soporte, recibió una distinción especial por su trabajo.


San José. (Redacción). El pasado viernes, las oficinas de Orbelink en Sabanilla de Montes de Oca, sirvieron de escenario para la premiación de los trabajos más destacados del presente año en  esta empresa. Tras un cierre ajustado, el departamento de diseño, sacó ventaja sobre el equipo de programación y fueron los felices ganadores.

Tras estar inmersos en los distintos proyectos, los equipos de trabajo de Orbelink, dedicaron un espacio para conocer y premiar las principales obras que han creado en los últimos meses para sus clientes. Antes de llegar a estas instancias, cada departamento definió internamente cuál trabajo presentarían en esta actividad y los resultados fueron excelentes. 

En primera instancia, el departamento de programación encabezado por Giselle, brindó su muestra. Se trata de una novedosa y útil herramienta, para un medio de vital importancia en el país, misma que se presume, revolucionará la navegación en este tipo de portales. Dado a que el producto aún no se ha publicado formalmente, son pocos los detalles que se pueden adelantar de momento, pero para los asistentes, fue comprobable la calidad de trabajo que está por salir a la luz y que cualquier usuario de internet podrá tener acceso.

El segundo departamento en hacer su presentación, fue el de acompañamiento. El expositor, Leo Roque, mostró ante los ojos de sus compañeros, un micro sitio diseñado para una destacada cadena hotelera, el cual goza de un extraordinario diseño y una utilidad esencial para dicha cadena, mostrándola como empresa líder en la hotelería de montaña y de playa al mismo tiempo.

Los últimos en subir al escenario y hacer su presentación, fueron los miembros de diseño. Daniel y Roxi, aplicaron aquello de que “el que ríe de último, ríe mejor” y con una presentación extraordinaria, dejaron boquiabiertos al resto de asistentes con sus piezas en video y animación para dos clientes con líneas de negocio sumanete distintas, y las cuales aprovecharán este trabajo para exponer sus operaciones de manera impactante. Justamente el área de Animación Digital, que pertenece a diseño, ha sido una de las áreas de mayor crecimiento de la empresa en el último año.

El conteo de votos

La hora importante de la tarde llegó, y tras la votación, se conoció que diseño fue el ganador del premio con 6 votos, seguido por programación que tuvo 5. Más rezagados quedaron los miembros de acompañamiento (mercadeo en línea) con un solo voto, lo que causó desazón sobre todo para el jefe de este departamento.

A fin de cuentas, un justo ganador se llevó el galardón de “La Coneja de Chocolate”.

Un galardón aparte

Otro de los momentos emotivos que se vivieron en Orbelink, fue la premiación de uno de los jóvenes valores de la empresa; el soportista, Keylor Mora. El joven oriundo de la Zona de los Santos, recibió de manos de Jose Ortiz, palabras enaltecedoras y  una distinción por el desempeño de su trabajo en los pocos meses que tiene de laborar para Orbelink, y sobre todo por haber sabido ubicarse en un puesto difícil de manejar hasta su llegada y a pesar de ser su primer trabajo formal.

La actividad cerró entre aplausos y compañerismo, mientras que en Orbelink ya siguen trabajando para mejorar lo hecho hasta ahora y optar así en un futuro cercano por la siguiente Coneja de Chocolate.

Orbelink es una empresa con 8 años de trayectoria en el mundo web, funcionando com agencia de mercadeo y comunicación en internet, especializados en el desarrollo de sitios web, mercadeo en línea, animación digital y soluciones en general relacionadas con Internet.

Compartir

El equipo gerencial de Orbelink está comprometido con lograr la trascendencia en todos los niveles. El trabajo que hacemos debe trascender para que nuestro talento cambie positivamente la realidad de las empresas que atendemos, de las personas que trabajan en ellas y de los consumidores. Para eso, se requiere mucho más que trabajo de calidad. Los retos de nuestro día a día, deben propiciar el crecimiento de nuestros colaboradores, convertirlos en mejores personas, mejores profesionales. Sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y del valor de nuestras capacidades. El crecimiento que añadimos a nuestros clientes debe hacernos crecer como empresa y así a nuestros colaboradores y socios. Eso solamente se logra con una serie de valores que perseguimos día a día. Ese ha sido y seguirá siendo el principal reto para el equipo gerencial.

Deje su comentario