Nuestro blog

¿Cómo aprovechar los nuevos espacios de Facebook para promocionar su marca en Internet?

Por Equipo Gerencial | 26 de Octubre 2011

A partir de los nuevos cambios anunciados por Facebook, ahora el Gigante de las redes sociales, ofrece más y mejores espacios para mostrar sus productos y servicios, lo que aumenta la posibilidad de explorar nuevos caminos creativos en la comunicación de las marcas con sus seguidores.

Hemos resumido estos nuevos espacios en 4 posibilidades para utilizar en las publicaciones:

  • La portada: Se refiere a la foto superior (banner), el logo de la empresa y los principales datos y contactos.

  • Foto-Muro: Cuando agregamos una solo foto a nuestras actualizaciones:

  • Álbum de fotos: la vista de las 3 fotos principales al compartir un álbum.

  • Foto destacada: El nuevo timeline nos da la posibilidad de hacer más grande una publicación específica, agregándole valor.

Algunos ejemplos de como se podrán ver los FanPages de las marcas:

McDonald's:

Harley Davidson:

¿Desea que su marca se comunique mejor con su audiencia? Hágalo con imágenes impactantes, con video, con detalles que pasen la retina y lleguen más allá. Parece que Facebook no va a dejar tan fácil su supremacía en el mercadeo en redes sociales. Comuníquese con Orbelink.com para obtener más información o asesoría.

Compartir

El equipo gerencial de Orbelink está comprometido con lograr la trascendencia en todos los niveles. El trabajo que hacemos debe trascender para que nuestro talento cambie positivamente la realidad de las empresas que atendemos, de las personas que trabajan en ellas y de los consumidores. Para eso, se requiere mucho más que trabajo de calidad. Los retos de nuestro día a día, deben propiciar el crecimiento de nuestros colaboradores, convertirlos en mejores personas, mejores profesionales. Sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y del valor de nuestras capacidades. El crecimiento que añadimos a nuestros clientes debe hacernos crecer como empresa y así a nuestros colaboradores y socios. Eso solamente se logra con una serie de valores que perseguimos día a día. Ese ha sido y seguirá siendo el principal reto para el equipo gerencial.

Deje su comentario