Nuestro blog

12 razones para usar video en su plan de medios online

Por Equipo Gerencial | 26 de Julio 2013

Claro que intuitivamente sabemos que el video es un formato divertido y preferido si lo tenemos al lado de un bloque de texto, sobre todo si somos parecidos a la mayor parte de la sociedad actual, que usa Internet cada vez más y lee cada vez menos. Pero, ¿qué tan efectivo es para hacer mercadeo online utilizando videos?  Apabullante, si se compara con otros soportes de contenido y si se integra con una estrategia coordinada de comunicación.

Veamos algunas de esas razones para incorporar video en su estrategia de marketing digital:

  1. Hoy, el 60% del tráfico en internet es video
  2. Según youtube, muy pronto el 90% del tráfico en Internet será video. 
  3. El 81% de las empresas usan video en sus estrategias de comunicación digital 
  4. El video tiene una mayor influencia y es más atractivo que el texto o las imágenes. 
  5. Estimula los sentidos de la vista y el oído 
  6. Es fácil de compartir 
  7. Facilita el posicionamiento en buscadores 
  8. Es de bajo costo 
  9. Es compatible con dispositivos móviles 
  10. Comunica ideas, sentimientos y conceptos con más fuerza 
  11. Ofrece una experiencia más personal que otros formatos 
  12. 3 de cada 5 clientes potenciales consumirán al menos 2 minutos de video antes de decidirse por un producto o servicio.

¿Todavía tiene dudas? Contáctenos, y conversemos un poco sobre las posibilidades de usar video o animación digital en su estrategia de mercadeo en Internet

Compartir

El equipo gerencial de Orbelink está comprometido con lograr la trascendencia en todos los niveles. El trabajo que hacemos debe trascender para que nuestro talento cambie positivamente la realidad de las empresas que atendemos, de las personas que trabajan en ellas y de los consumidores. Para eso, se requiere mucho más que trabajo de calidad. Los retos de nuestro día a día, deben propiciar el crecimiento de nuestros colaboradores, convertirlos en mejores personas, mejores profesionales. Sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y del valor de nuestras capacidades. El crecimiento que añadimos a nuestros clientes debe hacernos crecer como empresa y así a nuestros colaboradores y socios. Eso solamente se logra con una serie de valores que perseguimos día a día. Ese ha sido y seguirá siendo el principal reto para el equipo gerencial.

Deje su comentario